10 Consejos para organizar la primera comunión de tu pequeña
29 de diciembre de 2023¿Cómo confeccionamos nuestros vestidos?
29 de febrero de 2024En la búsqueda constante de ofrecer encanto y originalidad en nuestros vestidos de comunión, nos sumergimos en la tendencia emocionante de añadir toques de color a través de fajines. En esta ocasión os mostraremos distintos estilos y cómo los fajines se convierten en la pieza central de estos diseños. ¡Descubre cómo estos pequeños detalles marcan la diferencia y aportan un toque único a cada diseño!
1. Fajines con toques de frescura y encanto
Este vestido destaca por su fajín que aporta un toque de frescura y encanto. Esta elección de color da a nuestro diseño un elemento de naturalidad y vitalidad al conjunto. Ideal para comuniones en primavera o al aire libre,este estilo de fajines capturan la esencia de la temporada y crean un look encantador que le encantará a tu pequeña.
2. Fajines con detalles florales
Cuando creamos un nuevo diseño de fajín con detalles florales en los fajines intentamos que sea moderno al mismo tiempo que aporta naturalidad al look de tu hija. Pequeñas flores en tonos sutiles pueden transformar la simplicidad en sofisticación. Este estilo es perfecto si estás buscando para tu pequeña algo en tendencia, que se integre con naturalidad sin dejar de dar un toque de distinción.
3. Toques de colores fríos: Calma y tranqulidad
Añadir colores fríos al vestido a través de un fajín es una forma sutil y elegante de aportar sensaciones de tranquilidad, paz y frescura. Ya sea un azul delicado o un violeta pastel, pequeños toques de estos colores darán al look de tu pequeña un aspecto diferente que rompe lo convencional sin abandonar la tradición y estética de nuestros vestidos de comunión
4. Fajines con colores pastel
Nuestra colección siempre sigue las tendencias de las nuevas temporadas. Esta nueva temporada los colores pastel se abren un hueco creando diseños tan increíbles como este. Estos elementos no sólo enfatizan la cintura sino que también añaden un encanto especial a la parte posterior del vestido creando un juego de colores. Una opción perfecta y encantadora para las pequeñas que desean un look moderno con colores suaves.
5. Juego de colores que deslumbran
Experimentar con fajines en colores contrastantes puede crear un look audaz y moderno. Un fajín en un tono contrastante resalta la silueta del vestido y añade un elemento de sorpresa. Ideal para aquellas niñas que buscan un estilo único y contemporáneo en su día especial.
Descubre la colección completa en nuestra Web y puntos de venta oficiales. ¡Descubre cuál es tu punto más cercano y no dejes que se te eche el tiempo encima!