“Calidad y diseños exclusivos”
En Ave María contamos con el vestido de comunión con el que siempre habías soñado para tu pequeña.
Ave María inició su trayectoria profesional en el sector de la moda infantil en 1964 en la localidad de Morón de la Frontera, Sevilla.
Nuestra pasión por el diseño de vestidos de comunión nos ha permitido crear numerosas colecciones a lo largo de todos estos años, lo cual, nos ha posicionado en el mercado de moda como una empresa referente en la creación de vestidos de comunión.
Gracias a nuestro trabajo contamos con un gran prestigio a nivel nacional e internacional que nos ha permitido tener presencia en más de 5 países diferentes.
En Ave María estamos comprometidos en ofrecer un producto de máxima calidad. La confección de nuestros diseños está realizada con tejidos exclusivos y cuidando cada detalle para ofrecer vestidos elaborados con mucho mimo y entrega. La confianza de nuestros clientes y nuestra amplia trayectoria profesional nos impulsa a mejorar cada día, por ello, nos esforzamos para ofrecer una amplia variedad de modelos confeccionados de forma artesanal en nuestros talleres especializados. Todos nuestros vestidos de comunión están realizados 100% en España.
Todo el cariño y la dedicación que caracteriza nuestra filosofía empresarial se refleja en cada uno de nuestros excepcionales diseños.