Vestidos de comunión con un toque de color: Fajines
31 de enero de 2024En Ave María Comuniones, cada vestido es más que una prenda, es una ilusión confeccionada con amor y dedicación. En este blog queríamos compartir el proceso artesanal que llevamos a cabo para crear nuestros preciosos vestidos de comunión, desde el diseño inicial hasta el producto final.
Diseño creativo e inspiración
Todo comienza con una idea, tendencia o chispa de inspiración. Nuestro equipo de diseñadores es experto en moda infantil y lleva años creando nuevas piezas explorando las tendencias actuales y buscando inspiración. Cada vestido se confecciona con un propósito único: capturar la personalidad y esencia de tu pequeña.
Selección de materiales de calidad
La calidad de nuestros vestidos es nuestra máxima prioridad y señal de indentidad. Nos encargamos de obtener los materiales más finos y delicados de la alta costura. Sedas, encajes delicados y tul elegante, cada tela se elige cuidadosamente para garantizar la belleza y la comodidad en cada puntada de nuestro vestido.
Corte y confección artesanal
Una vez que hemos seleccionado los materiales y tenemos la inspiración correcta, comienza el verdadero trabajo artesanal. Desde nuestros inicios, nuestros vestidos están hechos a manos, llevamos más de 60 años diseñando y creando los vestidos de Ave María prestando atención incluso al más mínimo detalle resultando así una pieza única de alta calidad con la que tu pequeña se sentirá la princesa de su gran día.
Atención al detalle y acabado
La calidad de un vestido está en los detalles. En Ave María tenemos un equipo de control de calidad que se encarga de que todo vestido que salga de nuestro taller tenga el acabado y calidad necesaria para que el cliente final quede totalmente satisfecho. Llevamos sesenta años esforzándonos para nuestros vestidos reflejen nuestro compromiso con la perfección y la satisfacción del cliente.
Un vestido de ensueño
Por último, el momento más emocionante llega cuando el vestido cobra vida y se cuelga en la percha listo para llevarlo a las tiendas de toda España. Para nosotros es un verdadero honor ser parte de momentos únicos y ver cómo nuestros vestidos hacen brillar a cada niña en el día de su comunión.
¡Gracias por permitirnos ser parte de sus momentos más especiales!
¡Explora nuestra colección de vestidos de comunión y descubre el punto de venta más cercano a ti!