Niñas de Comunión Ave María
29 de junio de 2022Tendencias Vestidos de Comunión 2023
30 de agosto de 2022Sabemos que a las pequeñas les encanta su vestido de comunión y que, después de tanto tiempo buscando el diseño perfecto, da mucha pena guardarlo y no volver a usarlo, ¿verdad?
Por eso hoy os hemos preparado una entrada en las que os contamos diferentes formas de darle una segunda vida al vestido de comunión.
¡Verás que contentas se ponen nuestras niñas ave maría cuando sepan que podrán volver a ponerse su vestido!
⦁ MODIFICARLO Y REUTILIZARLO EN UN EVENTO ESPECIAL
Una fantástica idea es hacerle unos pequeños retoques al vestido para cambiar la estética tradicional de vestido de comunión y darle un nuevo aire. En primer lugar, úsalo sin el cancán, tan característico de la primera comunión. Además, puedes cortar las mangas, cambiar el fajín por uno más discreto y sin lazada, modificar los bajos, ¡Y mucho más! Puedes añadir y quitar complementos hasta que esté a vuestro gusto.
⦁ TINTAR EL VESTIDO
En lugar de guardar el vestido en un armario y que quede olvidado ¡Cambia su color!
Parece una locura, ¿verdad?, pero en realidad es una buenísima idea para sacar partido a un vestido tan especial y transformarlo en otro look totalmente diferente.
Seguro que a tu pequeña le encanta en tonos pastel y puede disfrutarlo en una boda o evento cercano. Eso sí, si te decides a teñirlo, te recomendamos ponerte en contacto con profesionales, hay tintorerías especializadas en este tipo de cambios ¡no te arriesgues!
⦁ CORTAR EL VESTIDO
Es una opción más arriesgada, pero ideal para reutilizar el vestido de comunión en muchas más ocasiones. Una vez le quites el cancán y lo cortes, tendrás un vestidito mucho más ponible. Además, puedes ir jugando con los complementos en las distintas ocasiones, cambiar el fajín, añadir toques de diferentes colores, optar por lazos más discretos, etc.
De igual forma, te recomendamos que confíes este cambio a profesionales capaces de conseguir un vestido nuevo con acabados impecables.
Y con la tela que te sobre, puedes crear bolsitos o complementos a juego que completarán un el look a la perfección.
¿Qué te parecen estas originales formas de reciclar el vestido de comunión? Seguro que todas nuestras niñas se van a poner muy contentas de volver a lucir su vestido ave maría.
Si te decides a modificar, tintar o cortar vuestro vestido, ¡envíanos fotos del cambio! Nos encantaría ver cómo dais una segunda vida a los diseños ave maría.