7 Vestidos de comunión de corte princesa para tu pequeña con Ave María Comuniones
28 de noviembre de 2023Vestidos de comunión con un toque de color: Fajines
31 de enero de 2024¡Hola a todas las mamás y papás qué están preparándose para el gran día de su pequeña princesa!
Como sabemos, el día de la Primera Comunión es un momento único y muy significativo en la vida de vuestra pequeña y lo mucho que os esforzáis para que salga perfecto y vuestra princesa disfrute al máximo de su gran día. Por eso os queremos ayudar a que os sea lo más leve posible y que viváis un día sin estrés disfrutando junto a vuestra hija.
Aquí tienes 10 consejos que harán que la celebración sea inolvidable.
1. Que no se te eche el tiempo encima:
Comienza la planificación con antelación para asegurarte de tener suficiente tiempo para cada detalle y tiempo para revisar que no te dejas nada atrás. ¡Hay mucho por hacer! Desde la elección del vestido hasta la reserva del lugar de la celebración.
2. Invitaciones junto a tu pequeña:
Diseña invitaciones junto a tu hija que reflejen la importancia de ese día para vosotros, la temática de la celebración y si hay algún detalle importante que los invitados deban saber. Agregad toques personales y deja que tu pequeña se exprese, asegúrate de incluir la confirmación de asistencia.
3. Escoge el vestido ideal para tu hija:
Dedica tiempo a elegir el vestido de comunión perfecto para tu pequeña, ten en cuenta que el vestido lo llevará ella y que al final, es ella quien debe elegir como quiere verse y con qué vestido se siente más cómoda, aconsejemos a nuestras hijas pero no obliguemos a vestirla con lo que nosotros veamos mejor. Nuestros vestidos de nueva colección están todos diseñados en los mejores materiales y a la última en tendencias, por lo que ¡elija cual elija será un acierto seguro!
Vestidos con cortes princesa, cortes más rectos y otros más desenfadados. Tejidos llenos de color y delicados bordados a mano hechos en nuestras fábricas. Te aseguramos que sea cual sea el vestido que tu pequeña quiera llevar en su gran día no te decepcionará.
Visita cualquiera de nuestros puntos de venta oficial para descubrir nuestra colección o visita nuestro catálogo web.
4. Fiesta personalizada:
La temática es un tema muy importante para que tu hija viva este día al máximo. Es muy importante que este día este marcado por algo muy significante y especial para la pequeña de esta forma será un día único e inolvidable para ella. Photocalls, mesas dulces, attrezzo, etc. son las actividades temáticas más típicas que se suelen hacer.
5. Pre-comunión:
Planifica y realiza las actividades pre comunión con tu hija siempre que sea posible, que esta experiencia cree un lazo más fuerte y os una más todavía. Compartir y disfrutar es la esencia de la primera comunión no olvides este paso durante toda la preparación de su gran día.
6. Fotografía y video:
Contrata a un buen fotógrafo para capturar cada momento especial, deja que este día quede inmortalizado para siempre haciendo que los recuerdos de este día serán tesoros para toda la vida. ¡Estamos seguras que día cuando tu pequeña sea mayor os gustará recordar con ilusión y añoranza!
7. Detalles personalizados:
Agrega toques personales de tu pequeña a la celebración, como recordatorios personalizados, fotos, o algo que caracterice la personalidad de tu princesa. Cuanto más íntimo es el evento más importancia gana este tipo de cercanía con tus invitados.
8. Lista de invitados:
¿A quién invitar? Esta es una decisión que se debe tomar en familia. Es importante quien estará presente en uno de los días más importantes de la infancia de tu pequeña. ¡No te dejes a nadie atrás!
También mantén la lista de invitados abierta a cambios de última hora nunca sabes quién puede no asistir a última hora.
9. Prueba del vestido de comunión:
Realiza pruebas de vestuario antes del gran día para garantizar que el vestido, los zapatos y los accesorios estén perfectos. Nosotras siempre aconsejamos darle más importancia a este consejo de lo lógico que aparenta ser. No sería la primera vez que una de nuestras pequeñas se prueba su vestido que compró hace meses y… ¡Le está pequeño! Los niños a estas edades pueden crecer rápidamente asegúrate de tener tiempo para solucionar imprevistos.
10. Relájate y disfruta:
Finalmente, recuerda intentar relajarte y disfrutar del día vuestra hija. ¡Todo saldrá bien!
Esperamos que alguno de estos consejos te haya ayudado y tu pequeña tenga el increíble día que merece.
¡Felices Fiestas desde Ave María Comuniones!